EVENTOS

PRÓXIMOS EVENTOS 

6, 7 y 8 de diciembre 


  FUENGIROLA STYLE MARKET

LUGAR: Parque Yacimiento romano de los Boliches, Fuengirola (Málaga)



EVENTOS PASADOS

Sábado, 5 de octubre y 2 de noviembre 


  FUENGIROLA STYLE MARKET

LUGAR: Yacimiento romano de los Boliches, Fuengirola (Málaga)
HORA: de 11 a 15h


22 de Junio de 2013

 

  DEGUSTACIÓN DE PINCHOS

LUGAR: Paseo de San Julián, Nájera (La Rioja)
HORA: A partir de las 18h





Un agradecimiento muy fuerte al Bar Boffi, el cual propuso organizar la cata de vino en beneficio de Enjipai, y fue de ahí de donde surgió todo esto. A todas las personas que colaboraron directamente en la preparación de este evento: Laura Pérez, Andrea Pascual, Raquel Villar, Oswaldo Pascual, Adolfo Fernández y familia,...
Y también gracias a los participantes de la cata, a las personas que compraron en el rastrillo, a los peques que participaron en la gymkhana sensibilizandose un poquito sobre la realiadad de la Comunidad.



4 y 5 de mayo de 2013

 

MERCADO MEDIEVAL DE NÁJERA

LUGAR:Nájera

Agradecimiento especial a Luisma Aceitunas y Encurtidos, el cual donó íntegramente los pinchos vendidos tanto en esta feria como en la de Semana Santa. Igualmente gracias San Pedro Bebidas, y a EAB por cedernos un sitio de nuevo en esta feria.


Sábado, 13 de abril de 2013

 

MERCADILLO DE ARTESANÍA

LUGAR: Calle Nosquera 11, Málaga Capital.
HORA: De 12 a 18h



 


Semana Santa, 29, 30 y 31 de marzo de 2013




Un agradecimiento por su colaboración a las empresas mencionadas en dicho cartel, y uno muy especial a Adolfo Fernández, ya que este evento ha sido idea suya, y ha sido él quien ha organizado todo y ha conseguido una gran de cantidad de dinerito para esa escuela!!  Igualmente gracias a su hermana y familia, gracias Cristina y Pedro por estar ahí echando una mano mañana y tarde!!

 

Jueves Santo, 28 de marzo de 2013

 

MERIENDA SOLIDARIA, URUÑUELA

LUGAR: Uruñuela, calle de los bares.
HORA: A partir de las 18h hasta acabar con todo!  

Otro año más, GRACIAS cigüeñer@s!!
Sin vosotros esta merienda no tendría ningún sentido, gracias por 
la colaboración y la ilusión que ponéis cada año con esta merienda!





Lunes, 31 de diciembre de 2012

 

SAN SILVESTRE NAJERINA

Por primera vez, Enjipai estará presente en la San Silvestre de Nájera (La Rioja).
Montaremos nuestro stand de artesanías donde podréis comprar los últimos regalos de Navidad, y encontrar más información sobre Enjipai y sus proyectos.

Lugar: Paseo San Julián, Nájera (La Rioja)

Gracias a todos los que os acercasteis a vernos y a comprar nuestras artesanías, o hicisteis un apadrinamiento! Gracias a vosotros, conseguimos casi 100 euros para continuar con la construcción de la escuela, y 3 apadrinamientos más! Gracias de parte de Enjipai y de toda la comunidad Maasai de Mefereji!



Sábado, 29 de Diciembre  de 2012


URUÑUELA SOLIDARIA 

Tercera edición de esta iniciativa solidaria organizada por las distintas asociaciones de Uruñuela, donde habrá una muestra de oficios y juegos antiguos, así como degustaciones de gastronomía artesanal.

En esta ocasión, Enjipai tendrá un huequito para un stand de artesanía, y, como siempre, todo lo recaudado con la venta de bisutería artesanal irá destinado para la construcción de la escuela en Tanzania.

Lugar: Plaza de Uruñuela y calles aledañas (La Rioja)
Hora: Desde las 18h hasta 21h. 

Un auténtico éxito de ventas y de apadrinamientos. Gracias a todos los cigüeñeros que nos apoyais, en especial a las distintas asociaciones que nos hicisteis un hueco para Enjipai! Conseguimos un buen pellizquito de dinero, casi 300 euros, a lo que se le suman 5 apadrinamientos. Gracias, de corazón!!







14, 15 y 16 de diciembre de 2012

 

MISAMA SHOWROOM 
Nos podréis encontrar este fin de semana en Majdahonda, estaremos allí viernes, sábado y domingo durante todo el día. 
Lugar: Librería ILAN BOOKS (C/Real Alta, Nº 5. Majadahonda)

Desde Enjipai, damos las gracias a MISAMA SHOWROOM (María Checa y Romina), por el esfuerzo y la colaboración que habéis tenido con nosotros este fin de semana pasado en Majadahonda (Madrid)!
Han vendido todos los broches, así que el cemento va en aumento, listo para llevarlo el próximo verano a Mfereji y levantar el cole, poquito a poco!!!!!ASANTE SANA MISAMA!!!!!

 


DOMINGO, 25 Noviembre de 2012

 

 

30 Aniversario de la  Peña Flamenca "Unión del Cante"
Lugar: Reciento Ferial de Fuengirola

Gracias a la Peña Flamenca, a Lucas, su presidente, y a Miguel Angel Rojas García, por su generosidad y su trato tan bonito. Gracias de parte de la Comunidad Masai!!!